ESTOS SON LOS PRETEXTOS DE MÁS COMUNES PARA EVITAR ENTRENAR

¿SEGURA (O) CONOCES A ALGUIEN ASI?

¡Sabemos que todos conocemos a alguien que tiene “ese” pretexto para no empezar a hacer ejercicio! 😅 Aquí te dejamos algunos de los más comunes. A ver si te suenan conocidos… 😉

  1. “Es que no tengo tiempo”
    Este es clásico. Lo escuchas de amigos, compañeros de trabajo y hasta de algún primo lejano. Aunque tengan tiempo para ver tres series de Netflix seguidas, el tiempo para moverse parece ser imposible de encontrar.
  2. “Voy a empezar el lunes” 🗓️
    El eterno lunes. Todos tenemos ese conocido que lleva años diciendo que “el lunes” será el día de comenzar. ¡Pero parece que ese lunes es tan esquivo como un unicornio!
  3. “El gym no es lo mío” 🏋️‍♂️
    La excusa del “no soy de gimnasio”. Claro, porque entrenar es solo para los “pros”, ¿verdad? Pero, por otro lado, no tienen problema en ir a reuniones donde no conocen a nadie o meterse a cursos que ni les gustan.
  4. “No tengo ropa para entrenar” 👟
    Este amigo se ve bien vestido para cualquier ocasión… menos para hacer ejercicio. Parece que la ropa deportiva solo existe en un universo paralelo.
  5. “Hace frío, hace calor, está lloviendo…” 🌧️☀️❄️
    El clima siempre es un problema, ya sea en pleno verano, invierno, o una brisa ligera. El caso es que siempre hay algo fuera de su control que lo impide.
  6. “No quiero empezar solo” 👫
    Todos conocemos a ese que solo iría si lo acompaña alguien. Como si necesitaran un equipo de apoyo completo solo para poner un pie en el gimnasio.
  7. “Es que estoy muy cansado” 😴
    Cansado de todo… menos de postear en redes sociales. Porque, claro, para eso siempre hay energía. Pero para mover el cuerpo un poco, ¡nada!
  8. “Primero quiero perder unos kilitos antes de ir al gym” ⚖️
    El mito de que tienes que estar en forma para poder empezar a entrenar. ¡Parece que el gym es solo para modelos de revista!
  9. “Me duelen las rodillas, el codo, la espalda, el alma…” 🤕
    De repente, todas las partes del cuerpo empiezan a dolerle cuando mencionas la palabra «ejercicio». Es casi un fenómeno paranormal.
  10. “Me da flojera” 😩
    Bueno, al menos este es honesto. No es que no tenga tiempo, ropa o energía, simplemente no le nace moverse del sofá.

Conclusión: Sabemos que tú también has escuchado alguno de estos pretextos. ¡Pero en CX4 Training no hay excusas! Con nuestros entrenamientos dinámicos, motivadores y semi-personalizados, empezar será lo más fácil. ¡Haz corto circuito y transforma tu vida!

Deja un comentario

Compártenos